quinta-feira, 14 de maio de 2009

PROTEJA-SE

PROTEJA-SE



Hoje no blog “Voz de la luz” encontrei essas duas mensagens do Arcanjo Miguel que coloco abaixo, nelas ele nos chama a atenção para a proteção, estão em espanhol, mas se for paciente verá que é fácil de entender.

Eu já havia sido alertada por uma pessoa para me proteger melhor, sei que existem seres menos evoluídos que fazem de tudo para roubar nossa energia, mas diariamente peço proteção, então pensei: do que mais teria que me proteger?

Em algumas poucas vezes Alexiis relata quando tentam tira-la de seu caminho (vejam as canalizações sobre Angela), no caso dela entendo, a vejo como uma pessoa iluminada, mas acho pura perda de tempo e energia algum ser atrapalhar minha vida tão diretamente, interferir no meu mundo físico, mas comecei a despertar para essa possibilidade semana passada quando aconteceu algumas coisas um tanto estranhas! Então ao ler essas mensagens decidi que é melhor prevenir e alerto a todos para fazer o mesmo, estamos começando a despertar e este é o momento mais propício para tentarem nos afasta do nosso caminho.

Recomendo que todos os dias peça proteção, vou procurar um decreto que auxilie. Gosto muito de ter afirmações para usar nos momentos que preciso de ajuda, por exemplo: quando sinto necessidade de curar algo: “Eu sou a poderosa chama violeta transpassando todos os meus corpos e cargas carmicas transformando tudo que é negativo em pureza em proteção”. Depois que decorei essa afirmação ela vem naturalmente quando surge uma situação de tensão, essa eu tirei de uma mensagem de Saint Germain, mas vou criar uma parecida, mas para proteção. Ficam as mensagens, se tiver dúvida quanto à tradução peça que vou tentar ajudar.

GRUPO: FAROS DE LUZ Y DE AMOR

Alexiis, 23 de abril, 2009



Después de casi dos meses que no he sido capaz de hacer la ronda de introducción a la reunión de nuestro grupo, hoy por primera vez me he animado a hacerlo. Sin embargo al poco tiempo de iniciarla ví las manchitas negras que se me hacen visibles, con el tercer ojo, que significan que hay energía negativa presente.



Normalmente cuando eso me pasa, estando sola empiezo a decretar que Yo También Soy Dios y que les mando retirarse, ya que Yo Soy Luz, etc. Sin embargo hoy en presencia de mis compañeras les pedí simplemente que entonemos el “OM”, y lo hicimos con tanta fuerza, incluso yo misma que no sé de donde saqué la energía, que eso desapareció y volvió la luz.



Dije unas palabras de agradecimiento a todos los seres que siempre nos acompañan, también haciendo énfasis para la Madre Tierra, y cerré, quedando a la espera de la canalización que generalmente hace Aleé. Sin embargo ella manifestó que no había nadie para hablar.

Instintivamente agarré mi pequeño grabador y lo que sigue es lo que se nos manifestó:



ARCÁNGEL MIGUEL

No crean que hoy no les vamos a hablar, al contrario. Estamos felices y contentos que la energía de Alexiis se está elevando de nuevo, Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.



Anoche ya he venido a charlar con ella. Anoche le he dado indicaciones para ella y para todos ustedes y ahora a raíz de lo que ha pasado, ella después les va a explicar (la aparición de las manchas negras), no tengo porqué hacerlo yo, a todos ustedes les vuelvo a decir: “no permitan la entrada de la energía negativa”. Cada uno la puede sentir en una forma diferente, Alexiis la ve, la ve como puntos negros y cuando esos puntos negros aparecen sabe automáticamente que tiene que tomar todo su poder de la Luz, toda su fuerza, toda su energía, hasta hacerlos erradicar.



A todos ustedes, mis queridas almas les digo, estamos enfrentando tiempos difíciles, lo sabemos, tratamos de apoyar a todos y a cada uno de ustedes. Estamos haciendo todo lo posible pero también necesitamos de parte de ustedes un último esfuerzo. Ya no queda mucho y reinará realmente la paz y el amor en este amado planeta que está luchando tan fuertemente para salir adelante y llegar a la tan ansiada ascensión.



Ustedes verán que yo me estoy manifestando cada vez más, cada vez más me estoy conectando con gente con la que antes no estaba en conexión. Con Alexiis estuve hace mucho tiempo una vez, pero no como con alguien constante y ahora anoche vine, el otro día vine y hoy he vuelto a venir.



Evidentemente acá también hace falta mi energía para que ustedes puedan cortar, cortar, cortar, con la espada de luz que cada una de ustedes tiene, con las cosas que las atan al pasado, con las cosas que ni siquiera son de ustedes, pero que las quieren enredar como si fuera una telaraña. (em port: fio de teia)



Cada una enfrenta una lucha dura y difícil en este momento. Todos ustedes tienen nuestro apoyo, pero tienen que estar conscientes de eso y tienen que quererlo, por supuesto.



Bueno, esto hoy no era esperado pero como nosotros estamos presentes y vemos cuando hace falta que nos presentemos, acá estoy.



Los envuelvo en todo mi amor, junto con el de todos los demás Maestros que están presentes y los bendecimos. Ustedes son muy amados, Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.





ARCÁNGEL MIGUEL – FALTA POCO PARA LA RESOLUCIÓN

Alexiis, 23 de abril, 2009



Amados Maestros, buenas noches. Son la una y cuarto de la madrugada, estoy traduciendo y repentinamente me aparece la palabra ‘canalizar’. Hace mucho que esto no me pasa y por las dudas es que me estoy conectando, o queriendo conectar, porque a raíz de eso se me han producido, se están produciendo un montón de problemas, he tenido que apagar la computadora, volver a prenderla a ver si realmente hay un llamado de ustedes.



Quedo aquí esperando con todo mi amor. . . . Siento una energía pero no puedo definir quién es. . . . Por favor, date a conocer, si no eres de la luz no te recibo. . . . Por favor dame algún indicio de quién eres. . . . Siento una alteración en mi cuerpo. . . . Delante de mis ojos aparecen un montón de puntos negros, así que una última invocación, si eres de la Luz date a conocer, si no cierro el canal y apago la grabación. . . . Ahora aparecen estrellitas. . . . Por favor, por favor quién eres, ¿Arcángel Miguel, eres tu?



Sí Alexiis, soy yo, como ves estoy viniendo con mayor frecuencia a la que estás acostumbrada, pero también vengo para recalcarte que necesitas reforzar tu sistema de protección, porque hay muchas energías que quieren que dejes de estar activa. Esos puntos negros que aparecen ante tu vista, que no aparecieron hoy por primera vez, por suerte los reconoces y los combates y los haces ir. Pero hoy, para darte un ejemplo de como nosotros apreciamos todo, has venido a la computadora sin haberte puesto ninguna de tus protecciones, y eso no debes olvidarlo. Estás pasando por una prueba muy difícil, pero que ya va a terminar y va a ser la definitiva. Eso te lo puedo prometer.Durante mucho tiempo, mucho tiempo, en cuanto al tiempo humano de tercera dimensión, las energías contrarias han hecho todo lo posible para sacarte del camino, de mil y una forma lo han tratado. Ya lo hemos visto, pero sigues en pie y sigues levantándote y sigues avanzando.



Y ahora quiero aprovechar esta oportunidad para hablarle a toda la Humanidad. Toda la humanidad, en una forma u otra, está pasando por grandes desafíos ahora. Estamos en lo que algunos llaman los tiempos finales, pero no es que sean tiempos finales que significan que la Tierra se termina, no, se termina un sistema y comienza otro de creencias, de conciencia, un sistema que va dirigido a la Luz, al Amor, la plena conciencia de quienes ustedes realmente son y lógicamente es inevitable que haya otra parte que no quiere que esto suceda.



Todos ustedes escuchan de un lado o de otro, cosas que no son agradables, que muchas veces les ponen a dudar, ¿qué es lo que significa?, y ¿por qué nosotros los de la Luz no hacemos un corte definitivo para que esto se acabe. Muchos de ustedes lo saben, pero para los que no lo saben, lo quiero repetir acá:



El cambio planetario, el cambio de la humanidad tiene que seguir siempre de acuerdo al libre albedrío de ustedes. Ahora ese libre albedrío a algunos les hace elegir la Luz y luchar por la Luz, sacrificarse por la Luz para seguir adelante, tal como el caso de este canal. Y hay muchos otros que prefieren las viejas formas, las formas de dominio de la humanidad, la forma de tener al ser humano esclavizado con sus pensamientos, con sus creencias. Esas dos cosas no pueden convivir más. Ha llegado el momento en el que esta separación sí o sí tiene que producirse.



Lógicamente estos son los últimos enfrentamientos que muchos de ustedes, en una forma u otra, están sufriendo. Lo están sufriendo a nivel físico, a nivel espiritual, casi podríamos decir a nivel laboral también, porque hay muchísimos trabajadores de la luz que están buscando un trabajo redituable que les permita llevar una vida – para ustedes – normal, y sabemos que están pasando por problemas muy, muy serios. Pero como les vuelvo a decir, estos son los últimos remezones del gran cambio que se va a producir.



Ese Gran Cambio no atañe solamente a la humanidad, atañe al planeta, atañe a la Madre Tierra, que tampoco no pudo seguir en esa forma de ser. Todo está cambiando, pero ustedes los que han – digamos – despertando, los que están trabajando para la Luz, saben que todo esto aún en el momento es sumamente desagradable y doloroso para algunos, significa el fin

de la esclavitud, el fin de la dominación y la llegada del Amor, el Amor Incondicional y la Libertad.



Entonces ustedes los que están – sufriendo – como se diría, por más que sufran piensen que su meta es la Luz y el Amor. Estas son las breves palabras esta noche, y Alexiis agradezco que está volviendo a tu forma normal, que bastó una sola señal para que estés dispuesta a hablar con nosotros. Quédate tranquila amiga, ya faltarán pocos días y estarás en tu perfecto estado y capacidad.



A todos ustedes les mando mi enorme amor, Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.

http://alexiis-vozdelaluzblogspot.com

Nenhum comentário: